Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

DIRECTV Postpago: Consulta el saldo de tu boleta

Aquí puedes aprender cómo consultar el saldo de tu boleta si tienes un plan Postpago. Así lograrás tener el control de tu cuenta, mientras disfrutas siempre de tu señal activa sin perderte ni un solo segundo de los mejores contenidos.

A continuación, te ofrecemos 5 opciones para consultar tu saldo de forma fácil, rápida y lo mejor…

Puedes hacerlo ¡cuando lo desees!

Si quieres consultar tu saldo, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

    

1.  Ingresando a MiDIRECTV

Si todavía no te registraste, puedes hacerlo aquí, completando tus datos personales en el formulario.

                   


Si ya estás registrado, ingresa a MiDIRECTV y sigue estos pasos:

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa al sistema

Introduce tu Email y contraseña. Luego haz clic en Ingresar

Paso 2 Dirígete a la página de Inicio

En la página de Inicio encontrarás el saldo de tu cuenta, la fecha de vencimiento y la opción para visualizar tu boleta:

Paso 3 Dirígete al botón de Ver Boleta

Al seleccionar la opción "Facturación" verás la información correspondiente a tu última boleta y podrás descargarla en formato PDF haciendo clic en el botón Ver Boleta:

     

2.  A través de nuestra Línea de Atención al Cliente

Estos son los números principales de atención al cliente de DIRECTV. También contamos con un número alternativo de llamada por celular.

•  600 600 1759
•  22740 7449 desde celulares.

                     

3.  En la pantalla de tu televisor

Ingresa al buzón de mensajes en tu televisor para conocer tu saldo y ver la confirmación de tus pagos parciales o pago total.

Sigue estos pasos, dependiendo de si tu decodificador es:

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Presiona el botón de INFO o MENU en tu Control Remoto

Mientras estés viendo tu canal favorito, presiona la opción de INFO o MENU en tu Control Remoto:

•  Si es HD: INFO

•  Si es SD: MENU

Paso 2 Busca y selecciona la opción de Mensajes

Busca con las FLECHAS de tu control la opción Mensajes y selecciónala.

Paso 3 Revisa en pantalla el saldo a pagar y la confirmación de pagos

Aparecera en pantalla la información del saldo a pagar y las confirmaciones de pago realizados.

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Presiona el botón de MENU en tu Control Remoto

Presiona el botón MENU en tu control remoto.

Paso 2 Selecciona la opción de Llamadas y mensajes y edita la configuración

Selecciona la opción Llamadas y mensajes e ingresa a Editar configuración.

Paso 3 Revisa en pantalla el saldo a pagar y la confirmación de pagos

Aparecera en pantalla la información del saldo a pagar y las confirmaciones de pago realizados.

    

    

    

Atención:


Ten en cuenta que:

Tu señal debe estar activa para que puedas acceder a tus mensajes del televisor. Si los mensajes no son borrados, quedarán almacenados en la memoria del decodificador y se guardarán hasta 6 mensajes en la bandeja de correos.

 

¡Ya sabes cuáles son las opciones para consultar el saldo de tu plan Postpago! ¡Prueba la que te parezca más cómoda!


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte