Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Contáctanos
Chat de Ventas
Centro de Soluciones
Ayuda de DIRECTV Prepago
Que es, Instala y activa
DIRECTV Prepago: Activación del kit de auto-instalación

DIRECTV Prepago: Activación del kit de auto-instalación

Para disfrutar del servicio del DIRECTV Prepago es importante activar el servicio instalado el kit.

Recuerda que tienes que activar el servicio de DIRECTV Prepago para empezar a disfrutar de la programación lo más rápido posible.

POSIBLES SOLUCIONES

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Reproduce el video de auto-instalación de DIRECTV Prepago.

Paso 2 Verifica la antena, decodificador y número de smart card

1. Verifica que la antena esté instalada y orientada de la manera correcta.

2. Asegure que su decodificador este encendido.

3. Ten a mano el número de Smart Card de 12 dígitos. Este lo encuentras adherido a la caja que contiene el decodificador.

Paso 3 Ten a mano el carnet del titular, correo electrónico y número de contacto

Ten la siguiente información a mano antes de empezar el proceso de instalación:

1. El carnet del titular y la fecha de expiración.

2. Una cuenta de correo electrónico.

3. Un número de contacto.

4. ACTIVA TU KIT PREPAGO

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

OPCIÓN 1 WEB

- Tu antena debe estar instalada y orientada

- El decodificador debe estar encendido

- Debes contar con el n° de tu Smart Card de 12 dígitos.

   Este lo encuentras adherido a la caja que contiene el decodificador

- Tienes que identificar el Plan que quedará activo

- Saber la dirección del domicilio dónde se instalará el Kit

- Saber tu Cédula de identidad o RUT

- Una cuenta de correo electrónico

- Un número celular o teléfono fijo

OPCIÓN 2 WHATSAPP

  1. Inicia el chat enviando la palabra "SI" al número +56 9 5829 9269
  2. Envía la palabra 'ACTIVA' (espacio) 'RUT' sin puntos con guión (espacio)
    N° de Smart Card (podrás encontrarlo adherido a la caja que contiene el decodificador).
    Ejemplo: ACTIVA 12345678-9 001143868377
  3. Sigue las instrucciones que recibirás por el chat y completa la activación de tu kit.

OPCIÓN 3 SMS

  1. Envía un SMS al 77999 con la palabra ACTIVA (espacio) RUT (espacio)
    Número de Smart Card (podrás encontrarlo adherido a la caja que contiene el decodificador).
  2. Envía un SMS al 77999 con la clave del paquete ACTIVA (paquete) RUT
  3. Tu Plan Bronce quedará activado. Para modificar ingresa a MiDIRECTV

OPCIÓN 4 TELEFÓNICA

Prepago: 600 626 2000

Prepago desde celulares: 2 280 9807


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte